jueves, 22 de agosto de 2013

9º Ozask8

                                                             
Tomás sad transfer
CRONICA
La edición de este año resultó complicada de organizar, tuve dificultades para contactar con el Concello y la rampa estaba hecha polvo. Finalmente la semana anterior conseguí electricidad y luz de parte del concello y arreglamos con apaños las partes mas dañadas. A partir de ahi ya se vio la luz...
El sábado aparecio soleado pero con nubes intermitentes y no mucho calor, perfecto para patinar.
Ya a la mañana unos 10 participantes en sub 18 hicieron sus rondas y los premiados fueron Chus y Tomas de Pamplona seguidos de los locales betanceiros Mata y Stacy.
Pausa para comer y a las cinco los mayores, 25 en total que se repartieron en tres grupos con 45 min. cada uno para sacar sus mejores trucos Nine, Maroña, Pupas, Sam ,Slypy, Titanio.... enlazaron varios seguidos,destacar Zaka con un hardflip backside.Pandita termino ronda con un assdrop o tirarse de culo reventando su tabla y terminando a lo grande.
Con la puntualidad característica se paso a los dobles donde este año se inscribieron cinco parejas, nada mal. Ahí Marco y Cuchillas se llevaron el gato al agua tras coordinar una ronda que acababa con nollie bs flip a tail y 360 flip to fackie simultaneo despues de enlazar otros cuatro trucos antes. La extension se colocó a las ocho y cuarto para riparla hasta el final del dia, buenos trucos como siempre y alguno nuevo como crailslide de Pupas. Entrega de premios y conciertazo de Débito a la noche (que desgraciadamente se perdió la mayoria de la gente), que cerró el evento a lo grande.
Al final somos los de siempre, una reunion familiar ya con solera, estoy seguro de que hay unos cuandos que se han venido todos los años, fijo al menos Poli speaker y Victor juez y voluntario para lo que haga falta.
Gracias como siempre a todos los apoyos de los sponsors pero sobre todo de la gente que ayudo con la rampa y el evento para que se pudiera llevar a cabo un año mas.
Titanio fs feeble.
Escudero flip fakie

Slypy fs grind



-Poli confirmado de speaker un año mas, los de vigo ya están acampando en la rampa, Anxo leve esguince de engorile nocturo,  a ver como evoluciona, el foco funciona,no llueve,
 todo listo!


-Muchos trabajos el fin de semana previo para tenerla a punto.Gracias a Pablo, Koke, Titanio, Caparros, Nine y Elias . La mini casi como nueva, sin ellos el evento de la semana proxima no seria posible.
Asi estaba la plataforma superior y aparte muchas costillas dañadas debajo.
El equipo trabajando duro para que todo quede listo.
 Finalmente otra capa de barniz y listo.
Para terminar el dia, una patinada para ver que esta todo apunto. Nine crailslide.



 
-Ya queda menos, aquí el cartel oficial cortesía de Nine:
HORARIOS 

 11:30 INSCRIPCIÓN SUB 18
 Los participantes menores de edad, presentando su DNI se inscribirán para poder participar

12:00HORAS SUB 18
Desde esta hora hasta aproximadamente 13:30 los menores de 18 que se apunten dispondran de la rampa para ellos, sesión jam, es decir, no habrá rondas ni tiempos, eso si, los participantes respetaran turnos y los jueces valorarán en general trucos, rondas, originalidad, engorile...

 14:00 PREMIOS SUB 18

 16:00 INSCRIPCIONES MAYORES
 Para poder elaborar los grupos, los mayores de edad deberán apuntarse antes de las 16:30

 16:30 ABIERTO MAYORES
 Turno de los mayores, se harán tres grupos con 45 minutos cada uno de ellos, NINGUN patinador que no se nombre para un grupo podra patinar hasta que se le llame.

 19:00 DOBLES
Parte habitual del evento, aqui la participación es libre, tanto de menores como mayores de edad y no hay turnos, solo que deben tener pareja ,trio... para poder participar en este apartado

 19:30 EXTENSION /CONCIERTOS
 De nuevo la clásica extension ,para todo el que se atreva.Despues , mientras se deciden los premios, tocarán los míticos DÉBITO desde Coruña.

20:45 ENTREGA DE PREMIOS

No hay comentarios: